jueves, 23 de junio de 2011

Permito seguir girando(mas a la derecha).

En su pagina de Internet la acróbata del Cirque du Gorile, Patricia "merlot" Bullrich anuncio quien encabezara la lista para diputados de la Coalición Cívica por la provincia de Buenos Aires, sorprendiendo a muchos con el nombre de Mario Llambias mandamas  de la CRA(confederaciones rurales Argentinas), de la otrora poderosa mesa de enlace.
La CC que deja su progresismo cada vez mas en la palabra y cada vez menos en las acciones diarias, suma a uno de los "Fantastic Four" de la elitista mesa de enlace autora entre otras cosas del lock out patronal que tuvo en vilo al país hace un par de años.


Llambias sera uno de los pocos representantes de aquel sector que en el pasado fuera tan solicitado para nutrir las filas de las listas opositoras y que en la actualidad los encuentra en un olvido supremo.
Esta actualidad encuentra al país y al campo en particular con que los comodites están en un alto precio y que los otrora "Guerrilleros del Tractor y de la 4x4", volvieron a sus campos a seguir generando ganancias altas , pareciendo haber dejado atrás esa lucha fratricida de la 125.
Después de aquel cuarto de hora de fama que supieron tener estos "divos" del "sindicalismo agroexportador", peleas internas sospechas de arreglo con el gobierno y una política del mismo de inclusión del tema campo en su agenda hicieron que los todopoderosos perdieran representacion dentro del sector agropecuario y por ende la perdida de interés de la oposicion a la prestacion de los servicios de los mismo.
Lilita eligió a Llambias a ver si podía seguir captando el voto anti K, reaccionario que le reditue mas adeptos a su cruzada "Democrática".

Dime con quien andas...

Por:
Mullah Peruca
En twitter @jjd82

No hay comentarios:

Publicar un comentario