miércoles, 2 de febrero de 2011

La caida del halcon negro

El cesar de color parece preocupado
Todavia en muchos sobrecreidos resuena la idea de que el dia que gobernara una persona de color en eeuu las cosas iban a cambiar , el yes we can o el si se puede en criollo lleno de esperanzas a los norteamericanos pero como todo sueño un dia se termina.
Pero no solo para ellos sino tambien para un mundo creido en la maquina marketinera hollybudence de crear heroes de la nada de esa alquimia creadora de  heroes paganos como rocky , rambo u otros se creo la idea nunca mas equivocada que un presidente de color cambiaria el rumbo de EEUU primero y del mundo despues y de la humanidad a futuro, nunca nada mas errado.
Cuando el antecesor del ahora cesar se fue el actual opresor de los pueblos declaraba que venia una nueva era de paz y de prosperidad par un mundo asqueado por la guerra , el saqueo de las multinacionales sin patria, para el mundo en franca contaminacion y destruccion, todos creian en las palabras perfumadas en frases politicamente correctas pero la realida fue otra.
El mundo de los opresores siguio con su bota opresora sobre el universo de los oprimidos que a duras penas sobrevive de cada embate imperial.
Mubarak antes util a EEUU ahora fusible del mismo.
Afganistan primero , irak despues iran quizas, venezuela o colombia cualquiera es terreno para la destruccion de los pueblos que luchan por un mejor porvenir o por una libertad para las futuras generaciones.
Pero si hay algo que es cierto que ningun imperio es eterno que todos caen por su propio peso.
Hoy el mundo parece escaparsele de las manos al cesar negro .
En el mundo y especialmente en el oriente proximo se suceden caidas de gobiernos bien vistos a los ojos imperiales, aliados de coyuntura sostenidos a su vez muchas veces economicamente desde la roma norteamericana, como Tunez y ahora
egipto caidos los mismos por revueltas populares hacia gobiernos de mas de 30 años como los anteriormente nombrados muchos de los cuales oprimian a sus publos con dictaduras .
El imperio tambalea , el mundo muerde al amo que tanto lo castigo tanto en tantos años, que lo encerro en una jaula hambreandolo y sometiendolo y hoy hace que caigan los serviles de turno , como paso de a poco y seguira pasando en nuestra tierra latinoamericana, que enterro al neoliberalismo hambreador , que hoy lucha en oriente proximo volteando gobiernos opresores al grito de democracia y libertad.
El virus comenzo a corroer al oriente proximo. La libertad lastima el negro corazon del opresor.
Brindo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario