martes, 21 de junio de 2011

#Cristinaomagnetto




En estos momento el pais se debate entre candidatos, modelos, formas de pensar un pais una forma de vivir.
Año electoral con altisima ebullicion con fuego cruzado, denuncias y afines.
Pero lo que en realidad se decide y pocos se animan a afirmarlo sobre todo la oposicion que lo que se dirime es si el proximo gobierno sigue siendo dirigido por nuestra presidenta, jefa espiritual del movimiento nacional y popular o el CEO del grupo Clarin, dueño de medios en su mayoria, y jefe real de la oposicion HE Magnetto.
Campañas sucias con eje en la persecucion a los luchadores de los derechos humanos como
Hebe de Bonafini ,(acusada su fundacion de desfalco a manos del parricida Shocklender), las abuelas y su lucha tambien fueron eje de los disparos del multimedio.
Un tiempo antes el sindicalismo peronista de la CGT con ataques a Hugo Moyano asociandolo con el caso covelia.
Seguiria relatando la cantidad de calumnias, injurias, ataques de todo tipo que recibio este gobierno a manos de los lacayos del multimedio, que van desde Macri siguiendo por la mesianica Carrio, hasta el greepeecista Fernando Solanas.
La nacion estara en el dilema de elegir entre un modelo de inclusion, distribucion de la riqueza, de independencia economica, soberania politica a nivel internacional o los designios del jefe de un multimedio que constantemente le da letra a una oposicion fragmentada, carente de ideologia que es nada mas que el yo me opongo.
Los peronistas sabemos de estas afrentas. En el 45 el lema era BRADEN O PERON y el pueblo eligio a peron.Este año y para seguir liberando esta patria maravillosa el lema es "CRISTINA O MAGNETTO".

Por
Mullah Peruca

No hay comentarios:

Publicar un comentario